Reserve su Atención Kinésica Aquí
Fono: +569 9 279 5276
Atención a Domicilio a todas las comunas de Santiago

Inicio Kinesióloga a Domicilio Kinesiología Respiratoria Kinesiología Traumatológica Kinesiología Neurológica Contacto

Kinesiología Respiratoria a Domicilio

Inicio  »  Kinesiología Respiratoria a Domicilio

La Kinesiterapia respiratoria (KTR o KNTR) consiste en una serie de procedimientos utilizados como complemento al tratamiento de enfermedades respiratorias y frente a condiciones de salud en que esté afectada la función pulmonar, tanto en lactantes, como en niños y adultos. En la KTR se aplican técnicas con el fin de mejorar el intercambio gaseoso producto de secreciones bronquiales u otras alteraciones que impiden un normal funcionamiento del aparato respiratorio.

En esta terapia se realiza una evaluación de la función pulmonar y se aplican diversas técnicas kinésicas para reestablecer dicha función. Entre ellas se encuentran:

• Ejercicios respiratorios
  • Movilización de secreciones
  • Procedimientos de kinesiterapia torácica
  • Drenaje bronquial (posicionamiento)
  • Aspiración de secreciones
  • Nebulizaciones
  • Oxigenoterapia
  • Entre otros

Los objetivos de la kinesiología respiratoria son:

• Mejorar la ventilación
  • Permeabilizar la vía aérea
  • Educar sobre uso adecuado de fármacos
  • Educar sobre factores ambientes agravantes de la enfermedad
  • Entre otros

Está enfocada a rehabilitar pacientes con patologías como:

• Bronquitis
  • Asma
  • Neumonía
  • EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica)
  • Bronquiolitis
  • SBO (síndrome bronquial obstructivo)
  • Fibrosis quística
  • Entre otras

Este servicio es realizando muy cómodamente en su domicilio, se cuenta con todos los implementos para llevar a cabo esta terapia de forma óptima y de buena calidad (oxímetro de pulso, máquina de aspiración y de nebulización). Kinesióloga titulada con distinción acreditada en infecciones respiratorias agudas (curso IRA) y amplia experiencia en atención domiciliaria.

Valor por sesión: $18.000* (+ $3.000 en caso de requerir aspiración o nebulización).

* (Valor sujeto a recargo según comuna)

Inicio |  Kinesióloga a Domicilio |  Kinesiología Respiratoria |  Kinesilogía Traumatológica |  Kinesiología Neurológica |  Kinesiología Estética |  Noticias |  Contacto |  Reserva Atención

Todos los Derechos Reservados Kinesiologiadomicilio.cl   ::   Diseñado y Desarrollado por SuperWeb.cl y SuperHosting.cl   ::   0 Visitas